lunes, 9 de febrero de 2015

LA META (poema del vigilante y el ladrón Lima Quintana)

LA META


Hay que llegar a la cima

Hay que arribar a la luz

Hay que darle sentido a cada paso

Hay que glorificar la secillez de cada cosa

Subir por esa calle ancha que conduce al éxito

Dejar atrás, para siempre, el miedo y el fracaso y
cuando entremos finalmente, orgullosos y triunfantes,
cantando por la cumbre, recien entonces,

Estirar las manos y dirigir nuestra mirada hacia abajo para ayudar a los que quedaron rezagados
 
Lo importante en este camino a la cima es la coherencia, claridad de las metas y tener un fin mayor en mente.
Tener éxito es solo un tema personal, que debemos definir para saber que estamos consiguiendo lo que hemos decidido conseguir.

Este será  el desafío, el que yo elija, el que es mío.
Por que la cima esla que yo elejí, he hecho uso de mi libertad de elegir, a nadie le he permitido elejir por mi.
Esto es hacer uso de mi libertad y hacerme conciente de sus consecuencias.

Alida Talloni
Personal Life Coach
Directora
Centro PNL & Coaching Chile
www.centropnlchile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario